Prioridad móvil, impacto visual, contenido personalizado y marketing colaborativo son las últimas tendencias que están transformando el mundo del marketing de contenido.
Como ya lo hemos mencionado en un post anterior, el aumento en ventas de los celulares inteligentes ha desatado toda una fiebre, y por ello se apuesta cada día más en diseño responsivo y en soluciones móviles.
La famosa frase: una imagen vale más que mil palabras tiene más relevancia en estos tiempos. Así que invertir en videos, fotografías y gráficos será mayor. Especialistas en tecnología indican que el usuario común que tiene cuenta en redes sociales, ya produce sus propios videos y los comparte. En otras palabras, el contenido multimedia de impacto y original ¡llegó para quedarse!
El contenido personalizado incrementará la conexión del seguidor con la marca. Por ello, saber sus intereses y preferencias es vital para desarrollar artículos y post que sean de su agrado.
Y finalmente, el marketing colaborativo será cada vez más popular. Equipos integrados por especialistas en distintas ramas, con un interés social o económico en común, generarán nuevos modelos de negocios y producirán soluciones de impacto para la vida y el bienestar de la sociedad.