Los 5 errores que impiden que tu blog despegue

notebooks-569121_640

Hoy no basta con tener una página web con diseño atractivo. Los blog son un espacio que han ganado terreno, y según los especialistas, son los responsable de generar un 50% del tráfico hacia los sitios web. Así como lo leíste, ¡un 50%! 

Si ya tienes un blog o piensas en desarrollar uno, este post con los errores que impiden que tu blog se destaque te será de gran utilidad. 

1. No una temática definida. tener Seleccione un tópico genérico y de allí se desprenderán otros temas. Por ejemplo, si vas a tener un blog sobre maquillaje, empieza por dar tips para una piel saludable, las tendencias en sombras,  el tipo de maquillaje para celebrar Halloween, etc. 

2. Escribir de manera técnica. Éste es uno de los errores más comunes. Aunque seas un especialista, escribe como si estuvieras hablando con el lector. En un modo sencillo y amigable. 

3. Escribir pensando solamente en el SEO. En el momento de elegir los temas, los seguidores y sus preferencias deben ser tomadas en cuenta en primer lugar. El SEO es importantísimo, pero basarse solamente en ello, no te dará el despegue que quieres.

 

4.  No tener diseño responsivo. El incremento de las ventas de teléfonos inteligentes y la disminución de computadoras y laptops es un hecho. Así que tu blog debe tener diseño responsivo si quieres tener mayor presencia online. #Web #Blog #Marketing #Digital

5. No incluir contenido multimedia. Videos, infografías y gifs son herramientas fundamentales para atraer a los usuarios hacia tu blog. ¡Tenlo en cuenta y destácate en la red!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.