Herramientas para crear mejores contenidos web

Contenido web ID

Ya sabemos que para destacarnos y generar mayor tráfico en el sitio web, el contenido es clave. Por ello, compartimos estas herramientas que te permitirán crear mejor contenido y sobresalir en tu estrategia de marketing, con el fin de conectar con tus seguidores.


1. Usa Hemingway.app.com

Este instrumento gratuito es de gran utilidad porque revisa y te da una calificación de tu texto. A través de colores te indica dónde están las fallas para que edites y ¡mejores el texto! Esta herramienta está en inglés, pero es tan sencilla, que aunque tengas sólo un dominio básico del idioma, lo podrás entender.

2. Inspírate con Google Trends

Esta es una de las más versátiles porque muestras las palabras claves a través de un gráfico destacando el interés a lo largo del tiempo y por región, los temas relacionados y las consultas de búsquedas más populares. De fácil uso, es infalible para que tengas una idea mucho más clara de lo que le interesa a tu audiencia.

3. No olvidar las palabras claves

Esto es de vital importancia porque equivale a olvidar el azúcar en una torta. En un contenido debes incluir las palabras claves que aumentan el tráfico en la web. Uno de los más usados, que incrementa el SEO y permite además exportar en Excel las palabras claves, es Keyword Planner de Google.

4. Mide tu posicionamiento web

Con Semrush puedes saber el posicionamiento de las palabras claves dentro de tu contenido, además de conocer sobre cifras de búsqueda y mucho más. La única desventaja es que la herramienta es paga.


@ImperdibleWeb te recomienda empezar ya a sacarle el máximo provecho a estas herramientas y ¡deslumbra en la web con tu contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.