Cómo encontrar las mejores palabras claves (keywords) para tu website

Keywords ID

La acertada selección de las palabras claves (keywords en inglés) para el posicionamiento de tus redes sociales o sitio web es un asunto de cuidado y puede marcar la diferencia entre tener éxito o no con su página web.

¿Qué es una palabra clave? Fundamentalmente es el vocablo o vocablos que colocamos en el buscador de preferencia (Google, Yahoo, Bing, etc) para encontrar lo que deseamos. Cada pregunta que se haga al buscador es un rastreo que éste hace en su index para ofrecer la respuesta más adecuada. Los sitios que manipulan con astucia y estrategia estas palabras claves son los que el buscador atrapa prioritariamente y son los que el usuario recibe de su búsqueda en las primeras páginas.

El buscador examina las palabras claves que utiliza el sitio, investiga entre su inmensa base de datos las páginas que considera que pueden contestar mejor a la pregunta y las muestra en orden de relevancia. Por eso tener la correcta y adecuada palabra clave es tan importante.

Complejo es decidir cuáles son las palabras claves que atraigan al mayor número de visitantes, así como determinar qué palabras claves se deben incluir en la metadata (informacion atrás de tu site) para que a los buscadores les resulte atractivo y fácil de indexar en las búsquedas.

Los servicios de posicionamiento SEO y SEM sirven para ocupar posiciones en los resultados de Google consiguiendo aparecer en primera página de acuerdo a las palabras clave elegidas. En ImperdibleWEB contamos con un equipo especializado en optimización de contenido, posicionamiento SEO y marketing estratégico para mejorar y colocar tu web en los primeros sitiales del buscador. ¿Te interesa? ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.